Share Button

Se reeditan las canciones de los Fab Four que llegaron a lo más alto de los rankings acompañadas con imágenes y con algunos bonnus tracks.

El material de archivo de Los Beatles sigue siendo exprimido y en esta oportunidad Apple Corps y Universal Music reeditan “1”, el álbum con los 27 números uno que los Fab Four alcanzaron en los rankings del Reino Unido y de los Estados Unidos.

“1 +”, la nueva edición que llega a las bateas en noviembre, cuanta con los vídeos de cada una de las canciones restaurados y además, en las versiones “deluxe”, se añaden otros 23 vídeos con versiones alternativas o poco vistas de los temas originales.

Este lanzamiento incluye un total de 50 vídeos que fueron sometidos a un proceso de restauración meticuloso, mientras que el audio del material fue remezclado a partir de los masters analógicos, por lo que estas canciones y vídeos están disponibles por primera vez en sonido 5.1 Surround y mezcla estéreo 2.0.

“1 +” estará disponible en CD, DVD, Blu-ray, CD DVD, CD Blu-ray, Deluxe CD 2 DVD, Deluxe CD 2 BLU-RAY, 2 LPs, y digital. Además, la edición incluirá un lujoso libreto y comentarios explicativos de los dos sobrevivientes del grupo, Paul McCartney y Ringo Starr, a modo de bonus tracks

Al margen de las películas, como «Help», de las que extraen videos de algunas canciones, los Fab Four grabaron varios clips antes de estos existan como tales y de que surjan los canales de televisión que se encargaron de difundir estos videos.

En “I feel fine” se les ve comiendo fish&chips, un plato tradicional, mientras que o la versión de “Paperback writer”, la grabaron grabaron para la televisión de Estados Unidos, con dedicatoria con sorna para Ed Sullivan.

Visits: 94
Share Button