Share Button

Un repaso por algunos momentos de esta serie protagonizada por un joven Robin Williams, quine encarnaba a un extraterrestre en sus intentos de adaptación de la vida en la Tierra.


“Mork & Mindy” fue una sitcom que irrumpió en pantalla entre 1978 y 1982 por la cadena estadounidense ABC,  Creada por Joe Glauberg, Garry Marshall y Dale McRaven y que luego llegó a casi todo el mundo, donde se repitió una y otra vez.

La serie fue protagonizada por un joven Robin Williams, quien luego tendría una frondosa trayectoria en cine, y por Pam Dawber.

Las escenas mostraban a Mork como un ser extraterreste que llegó del planeta «Ork» por órdenes de su líder «Orson». Mork aterrizó, en su nave con forma de huevo, cerca del poblado «Boulder» en Colorado donde conoce a una joven estudiante universitaria llamada Mindy.

Ella le da hospedaje en su departamento, donde Mork va aprendiendo sobre la conducta humana y da reflexiones sobre ella.

Un repaso por algunos momentos de “Mork & Mindy”

Mork & Mindy Capítulo 5

Aunque Mork le hable a su traje, pasan muchas cosas mas extrañas por su cabeza, y todo se complica cuando intenta entender el amor.

Mork & Mindy Capitulo 11

Mork sigue sin adaptarse al mundo terrícola, y no logra comprender cuando Mindy está en problemas.

Mork & Mindy Capítulo 14

Entender la democracia puede ser dificil, más si sos un extraterrestre como Mork.

Mork & Mindy Capitulo 19

¿A quien se le ocurriría dejar a su hijo con Mork? Puede ser un gran error.

Mork & Mindy Capítulo 22

Los problemas vecinales de Mindy pueden empeorar si a sus invitados se suma un extraterreste intentando adaptarse.

Visits: 49
Share Button