Share Button

En unos meses comenzará a rodarse esta nueva versión de la película protagonizada por Robin Williams y basada en el libro infantil de Chris Van Allsburg.

Jake Kasdan, el director de “Bad Teacher” y de la serie “New Girl”, será el encargado de rodar la remake de “Jumanji”, el film protagonizado por Robin Williams que llegó a las salas en 1995 y que se transformó en un clásico.

El realizador se pondrá al frente del proyecto que cuenta con el guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Mientras que la igual que en el film original, esta remake estará basada en el libro infantil que Chris Van Allsburg escribió en 1985.

A pesar de la confirmación del director, aún no trascendieron otros detalles obre la película y sobre el elenco de esta producción que comenzará a rodarse en los próximos meses, tiendo en cuenta que está previsto que llegue a las salas a fines de 2016.

La versión original de “Jumanji” fue dirigida por Joe Johnston y estuvo protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce. El film fue un verdadero furor en las taquillas en todo el mundo.

Basada en la novela homónima de Chris Van Allsburg, quien en principio no quería ceder los derechos para la versión cinematográfica, la película cuenta cómo Alan Parrish quedó atrapado en Jumanji, un juego de mesa que cobra vida, mientras jugaba con su amiga Sarah. Unos 25 años después dos niños, Judy y Peter, juegan a Jumanji liberando a un ya crecido Alan y con él, una estampida de animales exóticos que harán cundir el pánico en la ciudad.

Visits: 138
Share Button