Share Button

Estas bandas y otras como Surfistas del Sistema Indios, Altocamet y Los Espíritus tocarán en la octava edición del festival Mar del Pop.

05-10-2015_14.47.37

Massacre, Onda Vaga y Surfistas del Sistema son algunas de las bandas que participarán el jueves 28 en la octava edición del festival Mar del Pop, que se desarrollará en Mute Club de Mar, con entrada libre y gratuita.

Los otros grupos anunciados, que tocarán desde las 14 en el parador de Alfar, ruta 11, de Mar del Plata, son Indios, Los Espíritus, Altocamet, Los Asteroids, Callate Mark, Placer e Ibiza Pareo.

Organizado por Casa del Puente Discos, el encuentro Mar del Pop que reúne a bandas reconocidas y emergentes del pop y del indie rock, fue declarado de interés turístico y cultural por la ciudad balnearia, en 2010.

Durante sus últimas ediciones recibió a la vanguardia de la cultura independiente y también contaron con la presencia de artistas consagrados como Los Brujos, Daniel Melero, Carca, Leo García, Altocamet, Banda de Turistas y Nairobi, entre más músicos.

En caso de lluvia, el festival se postergará para el viernes 29.

Visits: 208
Share Button