Share Button

El trío cordobés presentará por primera vez el show electro-acústico “Huellas Digitales”, mientras que la banda de Germán Cohen & Cía. despedirá el disco “Magma Elemental”.


Con las presentaciones de Eruca Sativa (sábado 2 de abril) y Onda Vaga (domingo 3) culmina el ciclo Parador Konex en el Ciudad Culutral Konex, ubicado en Sarmiento 3131, que se mantuvo durante tres meses.

Eruca Sativa presentará por primera vez el show electro-acústico “Huellas Digitales”, que posee 20 canciones del repertorio de sus discos «La carne» (2008), «Es» (2010) y «Blanco» (2012), junto a un track inédito «Ciudad».

La idea en la que basaron este homenaje su trilogía, fue reversionar las canciones y destacar en cada una su potencia, sin usar necesariamente el sonido de “power trío” que caracteriza al trío cordobés.

Mientras que luego de girar por México, Colombia y Perú, Onda Vaga se presenta en el patio del Konex despidiendo el disco “Magma Elemental” y adelantando temas de su nuevo material a editarse este año.

En 2015, la banda conformada por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana realizó su 6ta gira mundial autogestionada que los llevó a escenarios de Francia, España, Suiza y Alemania y luego Canadá, Estados Unidos, Colombia y Chile.

Visits: 284
Share Button