Share Button

Los DVD’s de los films protagonizados por el actor son los más solicitados y acaparan el 70 % de los pedidos. La mpas requerida es la comedia «Papá por siempre».

robin-williams-pelculas-2

Películas protagonizadas por Robin Williams encabezan las listas de las más solicitadas a una semana de su muerte y portales de venta como Amazon, en Estados Unidos, señalaron que siete de los diez DVDs más vendidos son del actor recientemente fallecido.

La más requerida es la comedia «Papá por siempre» (1993), que ocupaba el segundo puesto, seguida de «Patch Adams» (1998), «En busca del destino«(1997) y «La sociedad de los poetas muertos«, según informó la agencia de noticias de noticias DPA.

Por su parte, Mara Wilson, quien interpretara a la pequeña hija de Robin Williams en “Papá por siempre” pidió no «romantizar» lo que llevó al actor a su suicidio y tomar en serio las enfermedades mentales como la depresión.

«Varias personas piensan que ser un artista significa que tienes que sufrir, o al menos revolcarse en viejas miserias», escribió la actriz en su blog a una semana de la muerte del actor.Para Wilson, enfocarse en el dolor de una persona en lugar de sus logros «es un insulto a ellos».

«Los artistas que lidian con enfermedades mentales, traumas, enfermedades, adicciones (a menudo el último es una forma de auto medicación después de las primeras tres) no lo quisieron», escribió la ex estrella infantil.

Visits: 120
Share Button