Share Button

Antes de fin de año llegará a las bateas el continuador de “No line on the Horizon”, publicado en 2009, y en breve darán a conocer el primer single, a modo de adelanto del álbum.

U2-tour-2015-concerti-580x389
Luego de “No line on the Horizon” editado en 2009, U2 se llamó a un largo silencia discográfico y este año finalmente publicarán un nuevo álbum que llegará a las bateas en diciembre.

Pese a los rumores que señalaban que el próximo disco de los irlandeses saldría en 2015 se desvanecieron, porque según señala la revista Rolling Stone, un vocero de la banda negó las informaciones que apuntaban a otro retraso para confirmar que el nuevo trabajo de la banda de Bono & Cía. llegará antes de final de diciembre.

El diario francés “Nice-Matin” dio cuenta hace unos días cómo el grupo rodaba un videoclip en la ciudad de la Costa Azul mientras que, dos semanas atrás, el “Irish Times” citaba fuentes que apuntaban la llegada de un single en septiembre, que precedería al álbum en octubre y a una posterior gira prevista para diciembre.

The Edge, guitarrista de la banda, aseguró en varias entrevistas que se encuentran en plena etapa de estudio porque buscan que las canciones «queden bien», por lo que esa es la única razón por la que actualmente no están inmersos en una gira.

El guitarrista, también habría confirmado que la banda ya tiene alrededor de 30 temas finalizados, los que seis o siete de ellos ya están mezclados y «listos para ser lanzados». Sin embargo, el nombre de la nueva producción en la que trabajará como productor Danger Mouse aún no está definido.

Por su parte, además de un nuevo álbum de U2, Bono y The Edge estarían trabajando con el director John Carney en una nueva película musical basada en la infancia del cineasta.

Visits: 280
Share Button