Share Button

Esta novela del maestro del suspenso, luego tener una adaptación cinematográfica en 2007, se convertirá en una serie en la pantalla chica.

Gran parte de la frondosa obra de Stephen King fue llevada al cine y a la televisión y ahora le llegó el turno a su novela “La Niebla”, publicada en el año 1983, será adaptada como serie en la pantalla chica en un proyecto de Dimension Television, que ya está en marcha.

El propio autor dio su aprobación al proyecto, que tendrá guión de Christian Torpe, quien ya mostró sus credenciales en esta labor en la series “Showtime” y “AMC”.

El argumento seguirá el estilo de la adaptación cinematográfica de 2007 que realizó Frank Darabont y, al igual que la novela, girará en torno a la aparición de una extraña niebla, aparentemente inocua, en un pequeño pueblo, que provoca terribles estragos.

Esta niebla deja atrapados en un pequeño supermercado a un grupo de desconocidos, quienes no saben qué está ocurriendo afuera de allí; solo saben que si salen, mueren. En esta nueva adaptación, la historia ampliará sus límites y eso se desarrollará en todo un pueblo.

Desde terrores psicológicos hasta terribles criaturas, los habitantes de esta pequeña localidad se verán obligados a combatir sus miedos más oscuros.

“La Niebla” también sirvió de inspiración a varios videojuegos como Silent Hill o Half-Life.

Stephen King, que en cine fue adaptado por Stanley Kubrick y Brian de Palma, entre otros, es autor de media centuria de relatos, y sus obras fueron adaptadas para cine o televisión en medio centenar de oportunidades, y él mismo fue el productor ejecutivo de la serie “Under the Dome”, para la CBS.

Visits: 43
Share Button