Share Button

En medio de una crisis interna, la banda dio su último concierto en ese insólito lugar como parte del proyecto de la grabación de “Let It Be” y poco después anunciarían al mundo la separación del grupo webwijzer youtube downloaden.

Azotea

Hace 45 años, en un jueves gélido y gris característico del invierno londinense, Los Beatles dieron su último concierto en la terraza de Apple whatsapp web downloaden pc. Para entonces, ya hacía tiempo que no tocaban en vivo y el final del grupo era inevitable por las rencillas internas entre los cuatro integrantes.

En el mediodía de aquel 30 de enero de 1969, de manera casi improvisada, los Fab Four  subieron a la azotea de la sede de su sello discográfico, Apple Records, ubicada en el número 3 de Saville Row, la conocida calle en la que los sastres tenían -y algunos aún conservan- sus talleres, haciendo pedazos la rutina de esa arteria del centro de Londres herunterladen.

La idea de tocar en la terraza surgió como parte del proyecto de grabación del disco “Let It Be” (1970), en el que la banda quería filmar el proceso creativo para elaborar un documental y culminar con una actuación en vivo lancom advanced vpn client herunterladen.

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, acompañados por el tecladista Billy Preston, tocaron cinco canciones: “Get Back (tres veces), “Dont Let Me Down» (dos veces)”, “I’ve Got A Feeling” (dos veces), “One After 909” y “Dig A Pony” adobe flash player für xp kostenlos downloaden.

Además, el cuarteto de Liverpool interpretó una breve versión del himno nacional británico, el “God Save The Queen», y un corto ensayo de “I Want You (She’s So Heavy)” 4k youtube to mp3.

El recital duró 42 minutos y fue interrumpido por los agentes de Scotland Yard, que accedieron a la azotea y le ordenaron a la banda ir con la música a otra parte, mientras la multitud se apoderaba de Saville Row passepartout herunterladen.

“Si me decepcionó la policía con algo, fue el que no nos arrestara. Hubiera sido genial terminar el concierto en la azotea con un titular ‘Beatles acaban concierto en la cárcel”, comentaría luego Ringo Starr, con su habitual sentido del humor, sobre el final inesperado del recital pt sans download kostenlos.

El concierto pudo ser más extenso de no ser por las quejas de un comerciante de lana del inmueble aledaño, que tildó la show de “vergüenza absoluta” y exigió el fin de “este maldito ruido” google fotoalbum.

Los Borbotones en la azotea 

El concierto en la azotea es parodiado en Los Simpsons cuando la banda Los Borbotones, conformada por Homero Simpson, Barney Gómez, Apu Nahasapeemapetilon y Seymour Skinner, tocan un concierto en la azotea del bar de Moe, frente a multitud de gente muy similar a la del concierto original herunterladen. En este capítulo aparece como invitado especial George Harrison.

 

Share Button