Share Button

La cantante tendrá un rol secundario en la nueva película del realizador canadiense, que fue además el encargado de dirigir “Hello”, el último clip de la cantante videos internet.

Adele va a hacer su primera incursión en el mundo del cine en la primera película en inglés del cineasta canadiense Xavier Dolan, titulada “The death and life of John F netflix appen mac. Donovan”.

Este cineasta se encargó de la dirección del video de “Hello”, el nuevo tema de la cantante que se trasformó en un verdadero furor en un abrir y cerrar de ojos zooeasy herunterladen.

El film, que será producido por el propio director, ya tiene un elenco confirmado que incluye a Jessica Chastain, Susan Sarandon, Kathy Bates y Kit Harington, que encarnará al John F new internet explorer for free. Donovan del título, una estrella de Hollywood caída en desgracia por la filtración de su correspondencia con un niño de once años.

“Seguramente me van a criticar por esto, pero después de trabajar con Xavier me di cuenta de que me gustaría actuar ls19 money. Por él y con él haría cine”, dijo la cantante sobre este proyecto.

Adele tendrá un papel secundario en la película que empezará a rodarse a principios del próximo año, y aunque sus canciones tendrán un lugar sobresaliente en el argumento, no se espera que la cantante y compositora escriba nuevos temas para la banda de sonido herunterladen.

Esta será la primera incursión de Adele como actriz en la pantalla grande, aunque ya ganó el Oscar en 2013 por “Skyfall”, su canción para la película de James Bond spiele app kostenlos downloaden.

Share Button