Susan Sarandon protagoniza “Vulture Club”, la película original de YouTube

Share Button

El film, que se estrenará en las salas y en la plataforma digital, narran los intentos de una enfermera por liberar a su hijo  secuestrado por un grupo terrorista.

YouTube Red, el servicio de pago de YouTube, anunció que la película «Vulture Club», que tiene como protagonista con a Susan Sarandon, se estrenará tanto en cines como en esta plataforma digital.

Según un comunicado de YouTube Red, «Vulture Club» llegará este año en primer lugar a la pantalla grande, lo que la permitiría ser elegible para los Oscar, y posteriormente se distribuirá a través de la plataforma de videos en Internet.

Con esta película dirigida por Maryam Keshavarz, YouTube Red sigue los pasos de otras compañías tecnológicas como Netflix y Amazon que tratan de abrirse camino en el universo del cine.

Las escenas de «Vulture Club» narran los intentos de una enfermera por liberar a su hijo, que trabaja como periodista y que es secuestrado por un grupo terrorista.

LEA TAMBIÉN: 

Ante la pasividad de las autoridades, esta madre se contacta con un grupo clandestino para que la ayude a rescatar a su hijo.

«‘Vulture Club’ sigue el singular viaje de una mujer abandonada por su Gobierno y que encuentra una comunidad en los lugares más inesperados», señaló la cineasta Maryam Keshavarz.

Susan Sarandon, ganadora del Oscar a la mejor actriz por «Dead Man Walking» (1995), estará al frente de un reparto en el que también figuran Edie Falco, Matt Bomer, Lola Kirke, Julian Morris, Adepero Oduye y Sheila Vand.

 

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...