Share Button

La actriz y cantante protagonizará la historia de la esposa del cineasta Roman Polanski, brutalmente asesinada a los 26 años, en 1969.

Hilary Duff se pondrá en la piel de  Sharon Tate en una película que cuenta la historia de la esposa del cineasta Roman Polanski, brutalmente asesinada a los 26 años, en 1969, en Los Ángeles por el Clan Manson.

Esteproyecto protagonizado por la actriz y cantante que dio vida a la Lizzy McGuire es llevado adelante por Skyline Entertainment y tendrá como título “The haunting of Sharon Tate”.

Dirigida por Daniel Farrands, la historia narrará los días previos al asesinato, producido mientras cenaba con un grupo de amigos en su mansión, cuando transitaba el octavo mes de embarazo y su marido se encontraba de viaje.

LEA TAMBIÉN: 

Tarantino estrenará su próximo film en el aniversario de la muerte de Sharon Tate

 

Se trata de la tercera producción que aborda este tema, teniendo en cuenta que Quentin Tarantino trabaja en una propia versión de la tragedia, en un proyecto que contará con figuras como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Tom Cruise; y en la que estará involucrado el propio Polanski.

Por otra parte, la directora Mary Harron, responsable de “American Psycho”, está filmando una película centrada en tres mujeres del Clan Manson sentenciadas a muerte por estos crímenes.

Share Button