Share Button

La exposición acopia una serie de objetos, registros sonoros y fílmicos, pinturas, fotografías y mapas en el notable escritor santafesino videos vom browser herunterladen.

La exposición «Conexión Saer», que aglutina una serie de objetos, registros sonoros y fílmicos, pinturas, fotografías y mapas sobre la vida y obra del escritor santafesino Juan José Saer, se podrá visitar de 20 de febrero hasta el 28 de abril, con entrada libre y gratuita, en el Espacio de Arte de la Fundación Osde, ubicado en Suipacha 658, en el Centro porteño musiken testsieger.

Después de pasar por las ciudades de Santa Fe y Rosario y curada por María Teresa Constantin y Martín Prieto, la exposición albergará material documental de Juan José Saer provenientes de archivos privados y públicos, muchos de ellos inéditos o desconocidos sims 4 everything.

LEA TAMBIÉN: 

Paul Auster, Vargas Llosa y Yasmina Reza, confirmados para la Feria del Libro

Además, estará presente su obra a través de primeras ediciones, manuscritos, cartas, reseñas bibliográficas y comentarios críticos y proyecciones y vínculos de su obra con la de los artistas santafesinos Fernando Espino y Juan Pablo Renzi, autores de las ilustraciones de tapa de sus libros «Palo y hueso» y «Glosa» rap beats kostenlos downloaden.

Autor de «Nadie nada nunca» y «El entenado», Juan José Saer nació en Serodino el 28 de junio de 1937 kostenloser office 2013. Sus padres, nacidos en Siria, tenían un almacén de ramos generales. En 1949 la familia se trasladó a Santa Fe.

Estudió unos años de Derecho, trabajó de periodista y fue profesor en el Instituto de Cinematografía de la Universidad Nacional del Litoral herunterladen. En 1968 se fue a Francia con una beca, y ya no volvió. Fue profesor de la Universidad de Rennes desde 1971 hasta su jubilación, en 2002. Murió en París el 11 de junio de 2005 whatsapp smileys download kostenlos.

Share Button