De Juan José Saer y con adaptación de interpretación de Irina Alonso, la obra propone el cuerpo femenino como espacio.
“Sombras sobre vidrio esmerilado” propone el cuerpo femenino como espacio. Sustenta una visión del mundo como territorio caótico, en donde la mujer como personaje, dentro de una cultura que la margina, cuestiona su vida y la complementa mediante la ficcionalización de la misma.
De Juan José Saer y con adaptación, puesta en escena e interpretación de Irina Alonso, la obra se presenta los sábados a las 20, hasta el 28 de marzo, en el Celcit, la sala de Moreno 431.
LEA TAMBIÉN:
En la obra, Adelina es poeta, vive con su hermana y su cuñado. En una tarde sofocante, Adelina espía el cuerpo de su cuñado a través de las sombras que se insinúan tras el cristal de la mampara donde él se prepara para bañarse.
Es la única forma de sensualidad a la que puede aferrarse, lo más cercano a la vida. Los vacíos de la imagen, los rellena con su imaginación poética, generando así una textura donde la vida y lo literario se confunden entre sí.
“Sombras sobre vidrio esmerilado” tiene diseño de vestuario de Daniela Torta, diseño de iluminación de Eduardo Spíndola y asistencia de dirección de Alexis Fleita.