Share Button

Se celebrá en espacios emblemáticos de la esas ciudad y contará con autores como Juan Mattio, Alexandra Kohan, Marina Closs y Martín Kohan.

La novena edición del  Filba Nacional, que se realizará del 23 al 25 de abril, tendrá como sede a Rosario y contará con la presencia de autores como Juan Mattio, Alexandra Kohan, Marina Closs y Martín Kohan.

Según informaron los organizadores, los escritores Osvaldo Aguirre, Débora Mundani y Federico Falco integran el consejo editorial del festival que acompaña el diseño del programa, que estará conformado por cerca de 40 participantes locales e invitados nacionales.

LEA TAMBIÉN:

La hermana de John Lennon publica sus memorias

El Festival, que celebrará al libro y la literatura en espacios emblemáticos de una de las ciudades más importantes del país.

El evento se realizará con el apoyo del Centro Cultural Parque de España, Fundación Williams y la Municipalidad de Rosario.

Fundación Filba es una organización sin fines de lucro cuyo interés esencial es promover la literatura en todas sus formas y entre todo tipo de lectores.

Visits: 206
Share Button