Share Button

Se celebrá en espacios emblemáticos de la esas ciudad y contará con autores como Juan Mattio, Alexandra Kohan, Marina Closs y Martín Kohan via icloud fotosen.

La novena edición del  Filba Nacional, que se realizará del 23 al 25 de abril, tendrá como sede a Rosario y contará con la presencia de autores como Juan Mattio, Alexandra Kohan, Marina Closs y Martín Kohan ball blast herunterladen.

Según informaron los organizadores, los escritores Osvaldo Aguirre, Débora Mundani y Federico Falco integran el consejo editorial del festival que acompaña el diseño del programa, que estará conformado por cerca de 40 participantes locales e invitados nacionales beta coden.

LEA TAMBIÉN:

La hermana de John Lennon publica sus memorias

El Festival, que celebrará al libro y la literatura en espacios emblemáticos de una de las ciudades más importantes del país instagram bilderen online.

El evento se realizará con el apoyo del Centro Cultural Parque de España, Fundación Williams y la Municipalidad de Rosario.

Fundación Filba es una organización sin fines de lucro cuyo interés esencial es promover la literatura en todas sus formas y entre todo tipo de lectores momentum herunterladen.

Share Button