Share Button

El músico, que fue líder de Fricción y de Los Siete Delfines, hará un repaso por el repertorio de su larga trayectoria secundado por su banda.

Richard Coleman grabará un DVD de su presentación del próximo martes en el Teatro Vórterix, ubicado en Federico Lacroze 3455, en el barrio porteño de Colegiales, a partir de las 21.

En este concierto, el músico hará un repaso de todas las etapas de su carrera, que incluye bandas icónicas como Fricción y Los 7 Delfines, además de sus discos como solista.

Además, en su larga carrera, también fue parte de la banda de Gustavo Cerati y formó parte de Soda Stereo, cuando este grupo estaba dando sus primeros pasos.

Su última placa, “Incandescente”, estuvo nominado como “Mejor disco del Año” en los Premios Gardel, y contó con Skay Beilinson, ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y Alejandro Lerner, entre otros, como músicos invitados.

“Incandescente” es la nueva creación de un Coleman que no cesa en la exploración de los sonidos, de nuevas melodías, de sus propias posibilidades y que abre su universo para enriquecerlo con nuevos horizontes.

En vivo el cantante y guitarrista está secundado por una gran banda integrada por Gonzalo Córdoba en guitarras, Daniel Castro en bajo, Bodie en teclados y guitarras y el baterista Diego Cariola.

«Corre la voz», con la colaboración de Skay 

Visits: 98
Share Button