Share Button

Se proyectarán en La Casa Nacional del Bicentenario durante enero y febrero otros títulos nacionales, como “Relatos Salvajes”, “Wakolda” y “La Patota”.


La Casa Nacional del Bicentenario presentará los jueves y sábados de enero y febrero el ciclo de cine al aire libre “Grandes ficciones argentinas”, que incluyen películas como “El 5 de Talleres”, “Relatos Salvajes”, “Wakolda” y “La Patota”, entre otras.

El ciclo tendrá lugar en el espacio abierto dedicado a proyección de films de la sede del centro cultural ubicado de Riobamba 985, siempre a las 20, con entrada libre y gratuita hasta completar la disponibilidad.

Se trata de un repaso por algunas de las películas argentinas más destacadas de los últimos años y recorrieron los principales festivales del mundo, sumando importantes premios internacionales.

En el primer tramo se verán el 7 y 10, “Relatos salvajes”, de Damián Szifron; el 14 y 17 “La patota”, de Santiago Mitre; el 21 y 24 “El 5 de Talleres”, de Adrián Biniez y el 28 y 31 “Wakolda”, de Lucía Puenzo.

Para febrero, el 11 y 14 está programada “Fávula”, de Raúl Perrone; para el 18 y 21 “El patrón: radiografía de un crimen”, de Sebastián Schindel y finalmente, el 25 y 28 “Kryptonita”, de Nicanor Loreti.

Share Button