Share Button

Este cortometraje de Mariano Biasin, sobre un amor adolescente, participará de la sección “Generation”, del Festival de Cine de Berlín.

El cortometraje “El Inicio de Fabrizio”, del director argentino Mariano Biasin, participará de la sección “Generation”, del Festival de Cine de Berlín, que se desarrollará entre el 11 y el 20 de febrero.

Este cortometraje fue filmado en la ciudad Zárate, al norte de la provincia de Buenos Aires, y narra una historia de verano en un pueblo, con tres amigos planean una aventura inolvidable.

En las escenas, Fabrizio (Lucas Aranda) siente que llegó el momento de encarar a su novia, Nadia (Renata Villanueva) y tener su primera relación sexual.

Con ayuda de sus amigos -que comparten su misma inquietud-, se las rebuscan para conseguir un buen “nido de amor”, iniciando así una aventura enmarcada en las calles de un pueblo y de un verano inolvidable.

Por otra parte, los otros films latinoamericanos serán “El soñador” del peruano Adrián Saba; “Rara” de la chilena Pepa San Martín; y los cortos de Colombia “El Edén”, de Andrés Ramírez Pulido; de México “Aurelia y Pedro” de Omar Robles y José Permar; y “Neiwa” de Abraham Cruz Herrera y Javier Vázquez Cervantes, también mexicanos.

Share Button