Share Button

Un repaso por la incipiente filmografía de esta joven actriz que saltó a la fama por su papel en la saga cinematográfica de Harry Potter.

emma-watson-regression-movie-photos_1

Emma Watson saltó a la popularidad a nivel ecumémico por interpretar a Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter.

Fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente solo en obras de teatro escolares.

Luego de este papel consagratorio, comenzó a armar una incipiente filmografía en la que lleva ya ocho titulos, tras haber protagonizado una idéntica cantidad de films en la saga del joven mago.

Al margen de la actuación, el 20 de septiembre de 2014 en la ciudad de New York, ante la asamblea de las Naciones Unidas, y como Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres, Emma Watson dio un emotivo discurso120 en el que defendió la igualdad política, económica y social121 de los sexos, y en donde exhortó a mujeres y hombres a luchar por lo que ella llamó un movimiento por la libertad.

Un recorrido por los films de Emma Watson

Harry Potter y la piedra filosofal

Esta película se convirtió en el primer lanzamiento en la serie cinematográfica de Harry Potter. La historia sigue a Harry Potter, un niño que al cumplir once años descubre que es un mago, por lo cual es enviado al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Mi semana con Marilyn

En este film, el primero después de la saga de Harry Potter, obtuvo el papel de Lucy, que a pesar de no ser un rol protagónico, le permitió tener lucimiento y también salir del personaje de Hermione.

Noé

Tuvo un papel en esta película, dirigida por el cineasta Darren Aronofsky, escrita por Aronofsky y Ari Handel y está basada libremente en la historia bíblica del Arca de Noé del libro del Génesis.

Regresión

Dirigida por Alejandro Amenábar, en un pequeño pueblo de Minnesota, un hombre es acusado de haber abusado de su hija. Cuando el padre reconoce el delito, el psicólogo Dr. Raines le ayuda a revivir sus recuerdos en los que inculpa a alguien más

Colonia

Dirigida por Florian Gallenberger, este film alemán narra la historia de una mujer alemana que busca a su marido, quien es secuestrado por la Dirección de Inteligencia Nacional durante la dictadura de Augusto Pinochet en Chile.

Share Button