Share Button

Los dos veteranos actores serán parte del reparto de este thriller de espionaje que está ambientando en 2013, antes del inicio de la Guerra de Irak windows xp home edition kostenlos herunterladen.

 

 

El thriller de espionaje «Official Secrets» incorporará dos nuevas estrellas a su elenco, los consagrados Harrison Ford y Anthony Hopkins, según dan cuenta las revistas especializadas «Variety» y «The Hollywood Reporter» images for free.

Los dos veteranos actores acompañarán en el reparto de esta película a los protagonistas Natalie Dormer, Martin Freeman y Paul Bettany. 

En este film, Hopkins interpretará a un general británico retirado de la fuerza, mientras que Ford encarnará a un agente de la CIA google assistant stimme herunterladen.

Las escenas de esta historia, basada en hechos reales, transcurren en 2013, antes del inicio de la Guerra de Irak, cuando una agente secreta británica (Dormer) entrega a un diario informaciones acerca de escuchas ilegales a diplomáticos de la ONU y es acusada por ello de violación de secreto nokia handy apps herunterladen.

El rodaje, que se realizará bajo la dirección de Justin Chadwick, quien ya mostró sus credenciales en «Mandela: Long Walk to Freedom», comenzará en mayo en el Reino Unido wiso mein büro kostenlos.

Share Button