“Arena”, una obra sobre la enfermedad, la locura y la memoria

Share Button

Sale a escena esta puesta dirigida por la actriz Mariana Romagnano que trata sobre en dos hermanas, Carmen y Adela, que viven pendientes cada una de la otra.

000135486

 

“Arena”, la puesta dirigida por la actriz Mariana Romagnano sobre una obra de Juan Cruz Bergondi, sale a escena los domingo a las 19 en Teatro La Lunares, ubicado en Humahuaca 4027, en el barrio porteño de Almagro.

La obra pisa las tablas para contar una historia que aborda la fuerza de los recuerdos que no se pueden soltar, y las posibilidades que, a lo largo de la vida, se han abandonado.

El argumento de la obra se centra en dos hermanas, Carmen y Adela, que viven pendientes cada una de la otra, encerradas en una misma casa, al parecer a orillas del mar.

El sueño, la enfermedad, la locura y la memoria se entrecruzan en el transcurso de la obra, en un sutil juego de espejos, donde cada presente convoca al pasado, y la angustia y la verdad se tiñen de infancia.

La director, Mariana Romagnano, también es la protagonista de “Arena” junto a Matías Bertiche, y se desempeña como docente y fotógrada. Además, es la fundadora y directora artística del espacio cultural Escuela de Arte de Valentín Alsina.

Share Button
Share

Puede que también te guste...