Share Button

Un repaso por algunos momentos de esta serie animada producida por Hanna-Barbera que narraba las andanzas de un grupo de pilotos.

“Los Autos Locos” es una serie animada de la factoría de Hanna-Barbera Productions sobre un grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes competencias, con sus pilotos intentando ganar el título de “Piloto más loco del mundo”.

Esta serie -inusual por el gran número de personajes habituales, 23 en total- fue inspirada por la película “La carrera del siglo” y se emitió originalmente en el canal de televisión estadounidense CBS entre el 14 de septiembre de 1968 y el 5 de septiembre de 1970. Se produjeron diecisiete episodios, cada uno de los cuales incluía dos carreras distintas.

Entre los corredores estaba el estereotipado villano propio de la serie, Pierre Nodoyuna y su secuaz, el perro Patán. La lista de competidores incluye a Penélope Glamour, Los hermanos macanas y su Rocomovil y Pedro Bello, entre otros tantos.

Un repaso por está clásica serie

 

Capitulo 1

Patán y Pierre Nodoyuna no pueden evitar hacer trampa ni cuando van ganando, pero ¿funcionara?

Capitulo 8

No es fácil mantenerse primero en esta carrera, menos cuando aparece el Ejercito del Norte para arruinarlo todo.

Capitulo 13

La Pandilla toma la delantera en esta carrera. ¿Podrán evitar a Pierre Nodoyuna?

Capitulo 19

Penélope Glamour queda atascada, pero nadie dejaría a una damisela en apuro, y mucho menos si recién empieza la carrera.

Capitulo 28

Los Autos Locos están fuera de control. ¿como volverán a la carrera?

Visits: 112
Share Button