Share Button

Un repaso por algunos temas de esta gran banda liderada por Jim Morrison y que marcó el pulso de la psicodelia de los años ’60 herunterladen.

Luego de haber arrancado su camino después de que sus integrantes se encontraron en una playa de California y decidan armar una banda, Los Doors se mantuvieron en actividad durante casi una década y fueron uno de los máximos exponentes de la psicodelia de los ‘60 häkelanleitungen kostenlos downloaden.

Jim Morrison es un ícono de su generación por su lírica oscura, el timbre de su voz y por su salvaje despliegue escénico en vivo kindle paperwhite buch herunterladen. El grupo se completaba con los virtuosos Ray Manzarek en teclados, Robby Krieger en guitarra y John Densmore en batería ccleaner kostenlos herunterladen windows 10.

Debutaron con su álbum homónimo en 1967 y completaron una discografía de 9 discos, los tres últimos sin Jim Morrison, que había fallecido el 3 de julio de 1971, ingresando al “Club de los 27”, integrados por otros músicos que fallecieron a la misma edad word datei kostenlos herunterladen.

La banda tuvo un revival en 2002 cuando Manzarek y Krieger se reunieron y crearon una nueva versión de The Doors, llamada «The Doors of the 21st Century», aunque nada sería igual videos internet.

Un repaso por algunos temas de Los Doors

Light my fire

El primer éxito de la banda y que se transformó en uno de sus grandes clásicos netflix appen mac. Este tema, del primer opus del grupo, fue grabado y versionado por un sinnúmero de artistas.

People are strange

Con letra de Morrison y Krieger, esta canción pertenece a “Strange Days”, el segundo disco de la banda, y habla de la alienación y de ser un desconocido zooeasy herunterladen.

Wating for the sun

El tema le da nombre al tercer album del grupo, sin embargo quedo afuera de esta grabación y fue incluido finalmente en “Morrison Hotel”, un par de años después new internet explorer for free.

Roadhouse blues

Este clásico pertenece a la etapa más dura del cuarteto, más cercana al sonido del blues y está incluido en “Morrison Hotel”, el quinto disco del grupo

L.A ls19 money. Woman

Este tema corresponde al último disco de la banda californiana con Jim Morrison, que falleció poco después de esta grabación en París.

Share Button