Share Button

La serie es narrada por médicos de una sala de emergencias y parejas reales que, presas del desenfreno de la pasión, terminan en un problema y hasta en un escándalo.

emergencias_sexuales-960x623

“Emergencia sexuales”,  la serie que  revela historias de la vida real sobre lo que ocurre cuando un poco de acción deriva en un problema de salud, llega la pantalla de Discovery Home & Health los lunes a  las 23.

Esta serie es narrada por médicos de una sala de emergencias y parejas de la vida real que, presas del desenfreno de la pasión, terminan en un problema que solo puede ser resuelto por un profesional de la salud El envío muestra cómo se las ingenian los amantes cuando una relación sexual termina mal y hasta en un escándalo.

En el primer episodio, Gregg, un joven de 24 años, y su novia viven un accidentado encuentro sexual. Con 199 kilos de peso y su virginidad a cuestas, Gregg quiere tener su primera vez, pero en medio del acto sexual, el robusto muchacho, accidentalmente, empuja a Jen contra la pared y termina llevándola a la sala de emergencias.

Además, después de una noche de música y alcohol, el guitarrista y cantante de rock & roll Cash está listo para un show privado con su novia Anne,  que incurrió en la privacidad de la habitación. Después de momento apasionado que vivió la pareja, Cash se desploma y no puede mover el brazo ni la pierna. En un principio ignora los síntomas, pero una visita a la sala de emergencias pronto revelará un diagnóstico sorprendente.

Finalmente, el Dr. Kevin Klauer está atendiendo a un paciente con el pene fracturado y está insólita situación se complica aún más cuando su mujer y su amante se presentan en el hospital. Si bien en un principio los tres se manejan en buenos términos, luego las mujeres empiezan a discutir sobre la causa real de la lesión, lo que rápidamente deriva en otro paciente al que el Dr. Klauer debe atender.

Visits: 16
Share Button