Share Button

Esta compañía teatral presenta “Myrian Cardozo y Las Golondrinas del Monte”, una obra-concierto que en clave de humor que revive a un típico festival folclórico de pueblo.

 

El grupo teatral Las Ramponi presenta “Myrian Cardozo y Las Golondrinas del Monte”, una obra-concierto que en clave de humor que revive en las tablas a un típico festival folclórico de pueblo los sábados a las 23 en El Camarín de las Musas, ubicado en Mario Bravo 960.

La obra donde se simula un Festival de Cosquín de bajo presupuesto y que entre canciones, risas y comida va poniendo al descubierto la intimidad y las tragedias de los personajes.

Myrian Cardozo es una joven cantante de folclore, con un ego mayor a su talento, que viene a presentarse por primera vez en la Capital.

La acompaña su asistente (Evangelín) y “Las Golondrinas del Monte”, dos instrumentistas que constantemente entorpecen la profesionalidad que Myrian intenta sostener en su show.

El repertorio musical va desde la zamba, el gato y la chacarera hasta el rap, la cumbia y el hip hop, habiendo espacio para guiños de flamenco, relatos de fútbol y bagualas de desamor.

El elenco lo completan Fiorella Cominetti, Carolina Ferrer, Julieta Filipini y Clara Maydana, a las que pertenece también la idea, música original y dirección de la obra.

Las Ramponi es un grupo teatral que indaga en la búsqueda de fusionar el teatro, la música y el humor. Se formó en el año 2011 y desde entonces estrenó los espectáculos “Cuando ya no importe” y “Las Golondrinas del Monte” bajo la coordinación artística de Pablo De Nito.

Ahora, tras su pre estreno en 2015, estrenan “Myrian Cardozo y las Golondrina del Monte” con la coordinación artística de Lucía Panno en el Camarín de las Musas.

Share Button