Share Button

La serie, que se estrenará en 2017, estará ambientada en el universo de la franquicia X-Men y tendrá como protagonista a David Haller, alias Legión.

legion

Los derechos de “Legión”, la última serie de Marvel que se sumará a las historias de superhéroes basadas en cómics en televisión, quedó en manos del grupo Fox para ser emitida por su señal FX y será estrenada a comienzos de 2017 en el mismo día en más de 125 países.

Según informaron desde Fox Networks Group, la serie estará ambientada en el universo de la franquicia X-Men de Marvel y tendrá como protagonista a David Haller, alias Legión, encarnado por el británico Dan Stevens, un joven diagnosticado como esquizofrénico cuyas distintas personalidades controlarán diferentes aspectos de sus poderes.

Legión, quien en el cómic era el hijo del líder de los hombres X, Charles Xavier, entró y salido de instituciones psiquiátricas durante años y el contacto con otro paciente dará comienzo a una etapa de su autodescubrimiento como mutante.

“Legión” comenzará su producción durante el verano del hemisferio norte y tendrá 8 capítulos dirigidos y escritos por Noah Hawley, creador a su vez de la multipremiada Fargo, serie inspirada en la célebre película de 1996 del mismo nombre, de los hermanos Ethan y Joel Cohen.

En lo que va del 2016, Marvel puso en cartelera “Capitán América: Guerra Civil” y “X-Men Apocalipsis”, tiene en la pantalla chica a “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” (Warner Channel), “Daredevil” y “Jessica Jones” y estrenará próximamente “Luke Cage”, estas tres por Netflix.

Share Button