Share Button

La película dirigida por Damien Chazelle cuenta la historia de amor entre una aspirante a actriz y un músico de jazz que toca en locales de poca monta.

“La La Land”, la nueva película de Damien Chazelle, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, abrirá la 73 Mostra de Venecia el 31 agosto, según anunciaron los organizadores del festival.

La película del director estadounidense formará parte de la selección oficial de esta cita cinematográfica que se extenderá hasta el 10 de septiembre.

La película cuenta una historia de amor en versión moderna en clave Hollywoodense, incluye numerosas escenas musicales y coreográficas interpretadas por los actores principales.

Una aspirante a actriz, Mia (Emma Stone), sirve capuccinos a estrellas de cine mientras prueba suerte en los cástings. Mientras que Sebastian (Ryan Gosling), músico apasionado por el jazz, toca el piano en bares de poca monta.

La película, que cuenta una historia de amor que se complica cuando ambos se convierten en artistas exitosos, llegará a las salas el 16 de diciembre.

Share Button