Share Button

El acordeonista misionero y el violoncelista y productor musical brasileño tocarán juntos por primera vez. La cita es el 11 de marzo en el porteño Teatro SHA.

chango-spasiuk05

El acordeonista Chango Spasiuk y el violonchelista brasileño Jaques Morelenbaum tocarán juntos el martes 11 de marzo en una única presentación en el porteño Teatro SHA, ubicado en Sarmiento 2225.

Antes del  Previo a este concierto junto a Morelenbaum, Chango Spasiuk se presentara en el Festival Internacional del Acordeón 2014 en Viena, Austria.

En esta oportunidad el músico misionero se presentará con una formación de cuarteto junto con Marcos Villalba en guitarra, voz y percusión; Victor Renaudeau en violin y Marcelo Dellamea en guitarra y voz.

Mientras que Jaques Morelenbaum estará acompañado en el formato Cello Samba Trio, por Lula Galvo en guitarra y Marcelo Costa en percusión.

Morelenbaum, es un instrumentista, violoncelista, arreglador, director de orquesta sinfónica, productor musical y compositor brasilero. Además, fue parte de la Nova Banda durante diez años con Tom Jobim, actuando en espectáculos y grabaciones que los llevaron a ganar el premio Grammy con el disco  “Antonio Brasileiro”.

“Chango tiene una sofisticación en su manera de mirar la música que me interesa mucho y que es una forma también de atraer a más público hacia la música popular. Ese es un punto de encuentro para nosotros”, explicó Morelenbaum en diálogo con la agencia de noticias Télam.

Chango Spasiuk alcanzó en octubre del año anterior un importante logro en su carrera con su presentación en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, en donde registró un disco en vivo, el primero de su discografía, a editarse próximamente.

Share Button