Share Button

Luego de un par de pasos en falso, Andy y Lana empezaron a proyectar un esquema para una nueva trilogía de la saga. Es posible que Keanu Reeves no sea convocado en esta oportunidad.

thematrix

El sitio de internet Latino-Review, que se dedica a los de Hollywood, anunció  que los hermanos Andy y Lana (ex Larry) Wachowski empezaron a proyectar un esquema para una nueva trilogía de “Matrix”.

Luego de “Matrix Revolutions”, en 2003, sus peliculas “Meteoro” y “Cloud Atlas: La red invisible”, fracasaron tanto en los conceptos de  crítica especializada  como en la respuesta del público. Además, su inminente “Jupiter Ascending”, que se estrenará el 18 de julio, no parece generar muchas expectativas a priori.

Directivos de la empresa productora Warner Bros. y los hermanos Wachowski se unieron para volver a sacar a la superficie  una de las marcas surgidas del cine más exitosas de las últimas dos décadas, que incluso tuvieron dos videojuegos, pero más tarde desaparecieron.

Según los rumores de pasillo  de la Warner, los nuevas entregas, serán precuelas de aquellos primeras entregas de Matrix , por lo que es posible que Keanu Reeves no sea convocado.

Además, en ‘Matrix Revolutions” el Arquitecto, personaje interpretado por Helmut Bakaitis, sugiere que Neo no había sido el primero en luchar contra las máquinas, confirmación que posibilitaba futuras precuelas.

 

Share Button