Share Button

La banda estadounidense, creadora del subgénero ska-core y fieles a la postura política de sus letras, se presentarán en el Teatro Vóterix.

The Mighty Mighty Bosstones,  precursores del ska punk,   tocará por primera vez en la Argentina el 9 de agosto, a las 19, en el Teatro Vorterix, ubicado en Federico Lacroze 3455, en el barrio porteño de Colegiales.

Esta  banda estadunidense está acreditada como la creadora del subgénero ska-core, una forma de música que mezcla elementos del ska con punk rock y hardcore.

Desde el lanzamiento de su álbum debut en 1989 titulado “Devil’s Night Out”, el grupo realizó múltiples giras y grabó 9 discos de estudio, siendo el más aclamado “Let’s Face It” de 1997, que incluye el exitoso sencillo “The Impression That I Get”.

The Bosstones, como también son conocidos, a diferencia de muchos de sus contemporáneos, mantuvieron parte de la conciencia política de ese movimiento.

Desde la fundación de la banda, el vocalista Dicky Barrett, el bajista Joe Gittleman, el saxofonista Tim Burton y el corista Ben Carr permanecieron como miembros constantes.

La formación  también incluye al baterista Joe Sirois, al saxofonista Kevin Lenear, al guitarrista Lawrence Katz y al trombonista Chris Rhodes.

 

La banda, en vivo 

 

Share Button