Share Button

El ciclo, que se emite por la TV Pública, recorre diferentes momentos de la historia del sétimo arte. En la primera semana se va a homenajear a Fabio Manés, que fue conductor del programa, hasta su repentina muerte.

dementia 01

El lunes 10, después de la medianoche, vuelve a la Televisión Pública el ciclo “Filmoteca, temas de cine” en su novena temporada, donde se repasan distintos momentos de la historia del cine mundial.

La primera semana del envío servirá para homenajear a Fabio Manés, el investigador y coleccionista cinematográfico que fue conductor del ciclo junto a Fernando Martín Peña, hasta su sorpresiva enfermedad y repentina muerte en enero de este año.

En el primer programa de esta nueva temporada se incluirá a cuatro películas que estaban entre sus predilectas, y además de las presentaciones de Fernando Martín Peña, en la primera semana se verán los copetes de estas películas de Fabio Manés para programas anteriores.

El lunes se proyectará “La mentira de Nina Petrovna”, de Hans Seartz, con Brigitte Helm; el martes “Un niño llamado Baxter”, de Lionel Jeffries; el miércoles “El sol rojo”, de Terence Young y ”Let There Be Right”, de John Huston, y “Dementia”, de John Parker.

Visits: 22
Share Button