Share Button

La obra, que nos transportará a una nueva dimensión, cuenta la historia de dos hermanas: Claridad y Oscuridad, hijas del Rey Sol y La Reina Luna.


“Mi amiga la oscuridad”, con autoria de Martín Bandone y dirección de Alejandro Cardozo, es un apuesta de Teatro Ciego para chicos que se presentan en el Centro Argentino de Teatro Ciego.

Mi amiga la oscuridad, es la primera obra infantil de Teatro Ciego, una fábula que nos transportará a una nueva dimensión. Cuenta la historia de dos hermanas: Claridad y Oscuridad, hijas del Rey Sol y La Reina Luna. Nescius y Positivín dos simpáticos personajes, nos enseñarán que la oscuridad es una artista, nos permite imaginar las cosas más impensadas y vivir las aventuras más increíbles utilizando nuestros sentidos.

La puesta está pensada para que niños, desde los 4 años, puedan ingresar por primera vez a una sala de teatro ciego. La primer parte se desarrollará utilizando técnicas de teatro negro, títeres de sombras y teatro cinemático, donde cada niño tendrá su propia “pulserita de poder contra el miedo”.

De a poco, serán los propios niños quienes llamarán a nuestra amiga la oscuridad para sumergirnos en el maravilloso mundo del Teatro Ciego en completa oscuridad.

El elenco lo completan Vanesa Boroda, César Martínez, Julia Pereyra y Javier Rosón. Mientras que el presentador es Tomás Moure y la música es de Lucas Macchione y Ramiro Torreiera

Las funciones de “Mi amiga la oscuridad” se extenderán durante estas vacaciones hasta al domingo 31 con dos funciones diarias, a las 15 y a las 16.30 en una de las salas ubicadas en Zelaya 3006, en el barrio porteño del Abasto.

Share Button