«60 días preso», un audaz experimento carcelario

Share Button

En este envío, que se estrena en A&E, siete voluntarios se infiltraron en el peligroso mundo carcelario durante 60 días solamente con la complicidad del alguacil.

El provocativo experimento carcelario exclusivo «60 días preso» llegará a la pantalla de A&E para toda América latina los martes a partir de las 22.

Esta nueva serie es un experimento social en el que siete voluntarios se infiltraron en el peligroso mundo carcelario durante 60 días solamente con la complicidad del alguacil. Ni presos, ni otros oficiales saben que son parte del experimento.

Esta experiencia es registrada por cámaras de seguridad dándole a los espectadores la posibilidad de una mirada directa sobre la vida en una peligrosa prisión. La vida de los participantes y su seguridad correrá grave peligró si son descubiertos.

La Cárcel del Condado de Clark, donde se realiza este programa, alberga unos 500 reclusos, entre traficantes, delincuentes sin antecedentes y asesinos.

Algunos lo hicieron simplemente para conocer lo que está viviendo un familiar, otros para convertirse en agentes oficiales, hay un maestro que aspira a ser un mejor profesor, la hija de Muhammed Ali que quiere averiguar por qué la tasa de reincidencia es tan alta, y otras historias están detrás de este audaz formato televisivo.

Share Button
Share

Puede que también te guste...