Share Button

La serie que sigue a la periodista Lise Olsen y al detective Fred Page mientras intentan descubrir los últimos movimientos de las 11 chicas que el asesino Edward Harold Bell.

“Jóvenes sin paz”, serie de A&E que sigue a la periodista de investigación Lise Olsen y al detective Fred Page mientras intentan descubrir los últimos movimientos de las 11 chicas que el asesino Edward Harold Bell confesó haber matado en los ’70, estrenará el miércoles próximo a las 23.

En la década del 70, once misteriosos asesinatos de mujeres adolescentes sacudieron la zona rural de Texas. Sin pruebas concluyentes, la Justicia no encontró ningún responsable hasta que un hombre llamado Edward Harold Bell escribió una carta en la que aseguró que le habían lavado el cerebro y que bajo esa presión había cometido los crímenes.

Esta serie documental muestra los esfuerzos de la periodista de investigación Lise Olsen y el detective Fred Page para descubrir la verdad.

LEA TAMBIÉN: 

“El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” , en FX

Olsen y Page intentan reconstruir los eventos mortales a contrarreloj, ya que a Bell, hoy en prisión, se le acerca una audiencia por libertad condicional que podría ponerlo nuevamente en la calle.

Esta serie contará el desafío de dos investigadores de encontrar vínculos entre el actual criminal, que cumple una sentencia en prisión por un asesinato no relacionado, y los últimos movimientos de las niñas, a fin de proporcionar la más clara comprensión de lo que sucedió exactamente en Galveston en la década de 1970.

Share Button