Share Button

Esta señal reemplazará a VH1 Classic y tendrá en pantalla a “Beavis and Butt-head”, “Daria”, “Total Request Live” y los “MTV Unplugged”.

MTV cambiará VH1 Classic a MTV Classic y aseguraron que la señal tendrá un contenido ideal para los fans con nostalgia por algunos contenidos que supo tener MTV, como “Beavis and Butt-head”, “Daria”, “Total Request Live” y otros programas clásicos.

El señal “tendrá un enfoque especial en la década de 1990 y comienzo de los 2000”, señalaron desde  MTV. También habrá maratones de temporadas completas de “The Real World”, “Road Rules” y “Laguna Beach”.

El canal tendrá bloques de programación en horario central que incluirán episodios de “Cribs”, “Jackass” y “Punk’d” entre otros. También desempolvarán a los “MTV Unplugged”, que desde hace quedaron fuera de la pantalla.

MTV Classic debutará con este nuevo nombre el 1 de agosto, en el aniversario 35 de MTV. Su primer programa será “MTV Hour One”, la retransmisión de la primera hora de programación de MTV de 1981.

MTV inició transmisiones el 1° de agosto de 1981 con un vídeo de la banda The Buggles, “Video Killed The Radio Star”; el segundo vídeo mostrado fue el de Pat Benatar, “You better run”.

Actualmente, la señal giró completamente su programación a series live action y telerrealidad, al punto que en 2011, el canal decidió retirar la leyenda Music Television de su logotipo, oficializando así, que ya no es solo un canal de música.

 

Visits: 83
Share Button