La obra, con dramaturgia Gabriel Fernández Chapo y dirigida por Javier Ahumada, pisa las tablas de la cartelera porteña en El Ópalo.
“No sé si puedo dejarte”, con dramaturgia Gabriel Fernández Chapo y dirigida por Javier Ahumada, sale a escena sábados a las 21 en el espacio porteño El Ópalo, ubicado en Junín 380.
La puesta está protagonizada por Magalí Zubiri y Darío Bonheur y cuenta con música en vivo a cargo de Darío Viggiano.
La utopía del amor… ¿es suficiente para sostener una relación a través de los años?, se pregunta la obra.
Un recorrido por la historia de ella, de él, sus choques, su fusión. Lo que la militancia política unió, logró ser lo más parecido al amor que los dos pudieron sentir. Cuando las ideologías se bifurcan este amor parece no resistir.
Presos de sus decisiones intentarán salir de un laberinto sin escape… Puede que el arrepentimiento sea en vano, puede que valga la pena volver a intentarlo.
Anclarse en la ideas ¿es lo mismo que ser fiel a uno mismo? Cuando las ideas mutan porque las necesidades cambian ¿el amor también muta, cambia, se desvanece? Un vicio, un amor, un objeto, una obsesión, una rutina, un deseo, un objetivo, un camino, un paso… ¿Quién alguna vez no desveló su sueño diciendo: “no sé si puedo dejarte”?