Share Button

Paisley Park, la casa delmúsico ubicada en la localidad de Chanhassen, en Minesota, podrá visitarse a partir del 6 de octubre.

prince-2

Paisley Park, la residencia que perteneció a Prince ubicada en la localidad de Chanhassen, en Minesota, donde además funcionaba su estudio de grabación, se transformará en un museo a partir del 6 octubre, de acuerdo a lo anunció por Bremer Trust, la entidad fiduciaria que controla los bienes del fallecido artista.

Esta entidad tiene planeado que el lugar cuente con recorridos de 70 minutos, para grupos de entre 25 y 30 personas, a un costo de 38,5 dólares la entrada.

El periplo por las instalaciones de Paisley Park incluirá una visita al estudio de grabación y a las habitaciones donde Prince registró muchos de sus videos y realizaba los ensayos previos a los conciertos. Además, los visitantes podrán ver el club privado montado en uno de los ambientes.

Por otra parte, se podrá acceder al archivo personal del autor de “Purple Rain”, que contiene parte de su vestuario, premios, instrumentos musicales y grabaciones inéditas.

Prince falleció el pasado 21 de abril por una sobredosis accidental de un opiáceo, de acuerdo a los resultados de las autopsias realizadas.

Share Button