Share Button

El primero reunirá 40 de sus canciones interpretadas por otros artistas y el segundo reúne composiciones que nunca vieron la luz.

Un álbum homenaje a Prince que retoma muchos de sus grandes éxitos y agrega un tema inédito, saldrá a finales de noviembre como una suerte de prólogo de un disco póstumo que de editará en 2017,  según anunció Warner Brothers Records. 

El nuevo álbum, que estará a la venta el 22 de noviembre en Estados Unidos y el 25 en el resto del planeta, estará compuesto por 40 grandes hits del músico, una canción que data de 1982 y conocida por los fans pero que jamás se publicó oficialmente, “Moonbeam Levels”, y un álbum de fotos de 12 páginas.

Por otra parte, Warner anunció que en 2017, sin especificar la fecha, un nuevo álbum doble: una versión remasterizada de “Purple Rain”, que había recibido el visto bueno de Prince antes de su muerte, acompañada de “canciones nunca publicadas”.

Prince murió a los 57 años el 21 de abril pasado por una sobredosis accidental de un potente analgésico. No dejó testamento, pero dejó una gran cantidad de grabaciones de temas que no llegaron al público.

El administrador encargado de gestionar su propiedad de Paisley Park, en Minnesota, explicó recientemente que no contaba con dinero para pagar los impuestos. La propiedad fue abierta al público a principios de octubre.

Share Button