Share Button

El dúo formado formado por Sonsoles Romero y Martín Duarte  fusiona música electrónica en vivo, videoarte y animaciones. 

Después de las últimas seis exitosas presentaciones en Alemania, en Berlín, Liepzieg y Schwerin, el dúo Automartin, formado por Sonsoles Romero y Martín Duarte, presentará -por tercera vez en Buenos Aires- su nueva creación «Automartin 3D», el primer show audiovisual LIVE 3D herunterladen.

Esta presentación en la escena porteña será el domingo 30 de octubre a las 20 en Laboratorio Marte, ubicado en Arévalo 1473 herunterladen.

«Automartin 3D» fusiona música electrónica en vivo, videoarte y animaciones y lo extrapola al universo en tercera dimensión, incluyendo y transportando al espectador a un mundo futurista, pero no tan lejano herunterladen.

Apostando a llevar la experiencia audiovisual del espectador a un nuevo nivel, el dúo Automartin convierte a la audiencia en protagonistas de un mundo que cobra vida al encender sus anteojos filme auf amazon primeen.

Formado por Sonsoles Romero y Martín Duarte, esta dupla actualmente se encuentran presentando «Automartin 3D», un nuevo formato LIVE 3D que desarrollaron para presentar sus shows en tres dimensiones en vivo playstation 3 fortnite herunterladen.

El dúo, en vivo:

Share Button