Share Button

Propone un espacio interactivo con artistas, como Van Gogh, Monet, Kandinsky o Mondrian, entre otras actividades.

o

“Mi primera muestra de arte” es una propuesta lúdica para chicos que se desarrolla todos sábados y domingos de octubre en el Centro Cultural Kirchner y que propone un espacio interactivo con artistas, como Vincent Van Gogh, Claude Monet, Vasili Kandinsky o Piet Mondrian, a partir de las cuales se crearon juegos y juguetes pensados para primera infancia.

La actividad, orientada para niños de 6 meses a 5 años con la compañía de un adulto, despliega un espacio en el tercer piso del CCK habitado por obras de grandes artistas, a partir de las cuales se crearon juegos y juguetes pensados para la primera infancia.

Con esta propuesta, la intención es que los chicos experimenten el placer de tocar los materiales, descubran los movimientos que pueden realizar con los objetos y tomen decisiones estéticas cuando los reorganizan de acuerdo a sus propias propuestas lúdicas.

También que dibujen, que creen, que compartan, que se sorprendan, que disfruten, que jueguen y no paren de jugar.

Organizada por Arte Andarín y producido por UnaBrecha, “Mi primera muestra de arte” se podrá visitar los sábados y domingos de octubre de 14 a 19, con entrada gratuita en el tercer piso del Centro Cultural Kirchner, ubicado en Sarmiento 151, en la Ciudad de Buenos Aires.

Share Button