Share Button

Un repaso por algunos momentos de esta serie protagonizada por Gabriela Toscano, Griselda Siciliani y Celeste Cid.

para-vestir-santos

“Para vestir santos” fue una comedia dramática producida por Pol-ka que se emitió desde el 21 de abril de 2010 hasta el 29 de diciembre de 2010 por El Trece.

Gloria (Betiana Blum) una viuda severa y ácida, muere de forma súbita. Sus tres hijas, Susi (Gabriela Toscano), Virgi (Griselda Siciliani) y Male (Celeste Cid), todas solteras, comprobarán que la desaparición de esa tremenda madre no implica liberación alguna.

Como si el fracaso de sus vidas, especialmente con los hombres, estuviera signado por algún tipo de maleficio.

Un repaso por algumos momentos de la serie:

Capítulo 1

Susi, Malena y Virginia, son tres hermanas solteras que conviven con la desgracia a cuestas con respecto a los hombres. Su madre Gloria acaba de morir de un infarto y esto descoloca a sus tres hijas, aunque su trágica muerte no termina de entristecerlas.

Capítulo 9

En este envío,  Carlos reaparece en la vida de Susi  y logra confundirla mucho.  En su regreso, le confirma que separó finalmente de su mujer por ella. Ante semejante declaración,  Susi -que ya le había dado el sí a Sergio, se deja llevar por los recuerdos y la pasión y comienza a verse a escondidas con Carlos.

Capítulo 16

Aún atormentada por la traición de Virgi, Male concurre a un casting en la productora Pol-ka. Allí conoce a Adrián Suar y al director Daniel Barone. La tensión por la prueba de cámara –sumada a sus problemas familiares- deja su huella en el cuerpo de Male, que se desvanece en pleno ensayo. El mismísimo Suar se acerca y le brinda asistencia inmediata.

Capítulo 28

Male continúa teniendo visiones de su madre. Incluso “mantiene charlas” con ella. Se siente atosigada ante esta “presencia espectral” y, muy angustiada, visita su tumba en el cementerio. Ante la dramática situación, Susi, Virgi y María Eugenia van a buscarla para socorrerla.

Capítulo 36

Por fin la vida parece sonreírles a las hermanas San Juan. Con la llegada de la navidad, las chicas organizan una cena en lo de Virgi y Julio. Cada una asiste con su pareja: Susi con Sergio, Male con Emilia y también va María Eugenia con su hijo.

Share Button