Share Button

Tendrá lugar entre desarrollará el sábado 29 de octubre desde las 20 y hasta las 3 de la madrugada con la participación de 240 espacios porteños.

La 13ª edición de La Noche de los Museos se desarrollará el sábado 29 de octubre desde las 20 y hasta las 3 de la madrugada, con la participación de 240 museos y espacios culturales ubicados en las 15 comunas porteñas, desde Mataderos a Puerto Madero y desde Núñez a Pompeya.

La propuesta, que tendré entrada libre y gratuita en todos los espacios, incluye exposiciones, visitas guiadas nocturnas, intervenciones artísticas en el espacio público, talleres para todas las edades, entre otras propuestas, y la colaboración de 1000 voluntarios que asistirán al público.

Entre otras propuestas, en el Museo de Arte Moderno (Avenida San Juan 350) se verá la exposición de Antonio Berni, “Revelaciones sobre papel 1922-1981” con 200 dibujos inéditos provenientes del taller del artista.

Mientras que en Fundación Proa (Avenida Pedro de Mendoza 1929), sigue la primera retrospectiva del ruso Kazimir Malévich en América Latina y en la Usina del Arte, habrá una muestra de imágenes del fotógrafo estadounidense David LaChapelle.

Toda la programación disponible y los espacios adheridos en www.lanochedelosmuseos.gob.ar.

Share Button