Share Button

Esta interpretación marcará la vuelta de la actriz a Broadway, en el papel por el que hace más de dos décadas ganó el premio Tony.

glenn-close-in-sunset-boulevard

Glenn Close volverá a meterse en la piel de Norma Desmond en el regreso a Broadway de “Sunset Boulevard”, un papel por el que hace más de dos décadas ganó el premio Tony a la mejor actriz.

El musical de Andrew Lloyd Weber basado en la película de Billy Wilder sobre una estrella del cine mudo venida a menos, que se estrenó en 1994 y viene de interpretarlo en el West End londinense, volverá a partir de febrero de 2017 al Palace Theatre de Broadway.

La película narra la historia de una antigua estrella del cine mudo, Norma Desmond (interpretada por Gloria Swanson), quien, incapaz de aceptar que sus días de gloria pasaron, sueña con un retorno triunfante a la pantalla grande, para el cual espera contar con la ayuda de Joe Gillis (William Holden), un guionista al que convierte en su amante.

La primera vez que el clásico de Wilder se llevó al teatro fue en 1990 y Norma Desmond estaba interpretada por Patti LuPone.  

Glen Close se sumará así al gran número de estrellas de Hollywood que se suben a las tablas neoyorquinas, entre los que se cuentan igualmente Cate Blanchet, Robert de Niro, Diane Lane, Rachel Weisz, Jake Gyllenhal, Jason Sudeikis y Liev Schreiber.

Visits: 214
Share Button