Share Button

Un repaso por la filmografía de este director que comenzó en la publicidad y la televisión y luego pasó a la pantalla grande.

image541a227110fe38-26106700

Marcos Carnevale comenzó en el campo de la publicidad en 1983 hasta fundar en 1991 su propia productora: Millecento Cinema y también acumula un tendas de ficciones televisivas.

 Debutó en cine en 1996 como guionista, director y productor de Noche de ronda. Hasta su segundo largometraje, “Almejas y mejillones”, continuó escribiendo guiones.

En 2003 filmó el guion de “El día que me amen”, y en 2004 escribió y dirigió su tercera película: “Elsa y Fred”, por la que Manuel Alexandre y China Zorrilla recibieron un amplio reconocimiento po sus roles protagónicos.

Elsa & Fred

La película narra las historias de dos ancianos: Elsa, una mujer argentina que vive en Madrid y Alfredo, un viudo español que se muda al mismo edificio que Elsa.

Anita

Anita es una joven que tiene síndrome de Down y vive con su madre en el barrio porteño de Once. Cuando se produce el atentado a la AMIA, su vida cambia para siempre.

Viudas

A Elena, una reconocida directora de documentales, le avisan que Augusto, un músico de su misma edad con quien está felizmente casada y con quien no tuvo hijos, fue internado de urgencia.

Corazón de León

Ivana Cornejo, es una abogada divorciada y socia de su ex marido Diego en un estudio jurídico. Después de perder su celular recibe una llamada del simpático León Godoy, quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo.

El espejo de los otros

Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica.

Share Button