Share Button

Un repaso por la filmografía de esta actriz estadounidense que saltó la fama con su participación en la película “The Horse Whisperer”.

34633

Scarlett Johansson es una actriz de cine, modelo y cantante estadounidense que saltó la fama con su papel en la película “The Horse Whisperer”, estrenada en 1998.

Con sólo 32 años, esta actriz tiene una filmografía con casi media centuria de películas, incluyendo roles protagónicos y participaciones menores. Con estas actuaciones acumuló premios por doquier.

Además, es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo.

Un repaso por sus películas

The Horse Whisperer

Un entrenador con un gran talento para adiestrar caballos, el cual es contratado para “sanar” a un caballo pura sangre que pertenece a una adolescente, el papel de la actriz.

Vicky Cristina Barcelona

Dos jóvenes estadounidenses, Vicky y Cristina van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano con la prima de Vicky, Judy, quien está por casarse.

The Avengers

El film fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, y basada en el cómic homónimo de Marvel Comics.

Lucy

Lucy Miller es una joven estadounidense que reside en Taiwan y a la que su novio engaña para que entregue en su nombre un maletín.

Hail, Caesar!

Cuenta la historia ficticia de Eddie Mannix, un “mediador” de la vida real, trabajando en la industria del cine de Hollywood durante los años 1950.

Share Button