Share Button

El encuentro será en el predio de La Rural con 220 stands con los más populares tatuadores y estudios de tatuajes nacionales e internacionales.

Tras diez entregas del festival Tattoo Show en el Hotel Bauen, la convención declarada de interés cultural de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura porteña, desembarcará por segundo año consecutivo en el pabellón Ocre del predio de La Rural, ubicado en la Avenida Sarmiento 2704, en el barrio porteño de Palermo.

Cirse, The Tormentos, Sick Porky y Los Primitivos son algunas de las bandas que animarán esta cita prevista para el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de marzo, de 12 a 23.

Además de los 220 stands con los más populares tatuadores y estudios de tatuajes nacionales e internacionales, concursos de tatuajes, la elección de Miss Tattoo y Miss Pin Up, y seminarios relacionados a la actividad, durante los tres días se presentarán distintas bandas, además de la participación de Dj Arias el viernes a las 16, el sábado a las 14.30 y el domingo a las 13.

La programación prevé para el viernes 3 los seminarios de Víctor Portugal (sala Ceibo) y la de Lauro Paulini (pabellón Ocre), ambas a las 12; a partir de las 17 shows de Mil Manos, Gun Band, Sick Porky, The Tormentos y Circe; y a las 22 el concurso de tatuajes Diseños Tribal en las categorías New school, Black and grey, Neo tradicional y Mejor del viernes.

Mientras que el sábado 4, a las 12 se dictará el seminario de New School, por Kraneo Tattoo (pabellón Ocre), y a partir de las 16 tocarán Gatos Sucios, Gente de barrio, Undercover, Los Primitivos y Nagual; a las 19 se realizará el certamen de belleza Miss Pin Up y a las 22 el concurso de tatuajes en categorías Oriental, Tradicional, Realismo, Puntillismo y Mejor del sábado.

El último día del festival, el domingo 5, se realizará la charla acerca de piercing a las 12 en el pabellón Ocre; desde las 14 actuarán las bandas Auge, Power of Soul, Lorwdez y Los Olestar; a las 16 se realizará una exhibición de baile, y a las 22 se realizará el concurso de tatuajes en las categorías Mejor espalda, Full color, Mejor del día domingo y Mejor del evento.

Share Button