Share Button

La convención de tatuajes más importante de la Argentina se podrá visitar en La Rural y tendrá múltiples actividades.

Llega una nueva edición de Tattoo Show, la convención de tatuajes más importante de la Argentina,  que reúne a los fanáticos del arte corporal, se podrá visitar del 8 al 10 de marzo, de 12 a 22 en el pabellón Ocre de La Rural.

En su 15° edición habrá concursos, bandas en vivo, clases de baile y seminarios, además de la elección de Miss Tattoo.

También se realizará el primer Concurso Internacional de Barbas en Argentina, con la presencia de más de 200 miembros activos de BeardedVillains de todo el mundo y el segundo Concurso Nacional de Barbas, organizado también junto a BeardedVillains, con importantes premios.

Además, habrá Seminarios Tattoo, entre los que se destacan principalmente dos, a realizarse los días sábado 9 y domingo 10 respectivamente: Watercolor, a cargo de Bryan Sánchez, y Lettering,  dictado por dos de los más reconocidos artistas de Santa GrafiaCrew: Diego Rhatho y Sineedy, de San Pablo, Brasil.

Para el público, como cada año, se llevará a cabo la subasta de bodysuits y arte realizada por reconocidos tatuadores de nuestro país y el mundo. La misma se hará el día domingo, y todos los fondos que se recauden serán donados a la Escuela Rural N° 421 Domingo Faustino Sarmiento, del Paraje Colonia Rojas, provincia de Santa Fe.

Los artistas que expondrán sus obras son Pablo Barada, FacuBelen y SantiBarada, Gonzalo Goicochea, Hugo HAB, Bryan Sanchez M., Alejandro Fernandez, Wally y Manny de ManiacTattoo, Nico Bogaz, Paz Warnes, JanCriacuervos, Mandinga TattooStaff, El Isma, Yeyo, HernanCoretta y Salome Sajnin.

LEA TAMBIÉN:

La Biblioteca Nacional convoca a Nuevos Investigadores

También tendrá una muestra fotográfica de personas que llevan tatuajes de gran formato, realizados por el artista Javier Obregon, y fotografiadas por el fotógrafo Roberto Wolk.

El encuentro contará con bandas en vivo como Andy Ramos, Drenaje, Mil Manos, Los Leones, Gente de Barrio y Cirse, el viernes 8 desde las 15 hasta las 21 respectivamente; Rapero, Últimos Primates, La Cover´s Deluxe Band, Mizrahi, Power of Soul, Gulp!  y Nagual.

El sábado desde las 13 hasta las 21; Love Tattoo Rockabilly, La banda de la Tana Rock, Still Rock, Coverheads, Radagast y Olestar.

Además, estarán como invitados especiales Carlos Rojas de INK Master y Jasmine Rodríguez de Tattoo Nightmares, Otros referentes que participarán son Bryan Sanchez, Ezequiel Núñez, Javier Obregón de Family Art Tattoo, Máximo Lutz, Stefano Alcántara, Hernán Coretta, Federico Ferroni, Walter Montero y Santa Grafia Crew.

El Tattoo Show Buenos Aires se convirtió en una de las convenciones internacionales de tatuajes de mayor convocatoria y una de las más importantes a nivel mundial. En el 2018 recibió a JC Sheitan, el artista francés con el primer brazo tatuador protésico del mundo y grandes artistas de más de 15 países. Además de alrededor de 30 mil visitantes, más de 700 tatuados, argentinos y extranjeros.

Share Button