Share Button

Las canciones también tuvieron la participación de de Eduardo Frezza, Alambre González, el Conejo Jolivet, Rodolfo García, y Dhani Ferron.

Liliana Lagardé lanzo los nuevos temas como “Sin Miedo”, “El Misterio de una Gota” y “Jugando con Fuego”, donde participan grandes músicos de rock argentino como Machi Ruffino, Eduardo Frezza, Alambre González, el Conejo Jolivet, León Gieco, Rodolfo García, y Dhani Ferron, entre otros.

Este nuevo material de la artista se registraron en estudios de grabación de New York, Los Angeles y en Buenos Aires.

Liliana Legardé, nacida en La Plata, comenzó lecciones de piano y guitarra desde los seis años. Su figura esta indiscutiblemente relacionada a David Lebón, no sólo por haber sido su esposo con quien tuvo un hijo llamado Tayda, sino también como coautora de varios temas del primer álbum de David recientemente reeditado como uno de los mejores discos del rock argentino.

Entre aquellas composiciones se destacan “Hombres de mala sangre”, también grabado recientemente en New York City con Machi Ruffino. “Casa de arañas” y otros. También colaboro con Avalancha, la banda de amor, Lila con David Lebón.

Lili vive en New York con su hijo y realiza actividades de consejera en adicción y violencia doméstica, ya que ella es una sobreviviente de la enfermedad de adicción y en recuperación hace 18 años.

 

“El Misterio de una Gota”

 

Share Button