Share Button

Este viernes darán el presente en esta cita Isol, Tute, Max Aguirre, Ale Lunik, Andrés Alvez y Ariel Olivetti, entre tantos otros.

Con casi un centenar de ilustradores e historietistas en escena, el próximo viernes a las 19 llega a la Ciudad Cultural Konex “La Noche de los Dibujantes”, una cita que continúa la experiencia anterior con fines solidarios y apuesta a reunir a lectores y autores destacados.

Se calculan que será una centena de dibujantes la que participará de la velada, con un elenco de consagrados, junto con otros de menor renombre y de nuevos exponentes.

Darán el presente Altuna, Isol, Tute, Max Aguirre, Ale Lunik, Andrés Alvez, Ariel Olivetti, Bernardo Erlich, Sol Otero, Cacho Mandrafina, Capitán Manu, Gory, Gustavo Deveze, Iñaki Echeverría, Jorh, Julieta Arroquy y Salvador Sanz, entre muchos otros.

Además, habrá entrevistas públicas, un estudio en vivo donde cuatro dibujantes se instalarán a dibujar como lo hacen en sus lugares de creación, una muestra de originales para reflejar la cocina previa al dibujo final y un combate tipo boxeo con rondas entre retadores y el que clasifique se enfrentará a Diego Parés.

También shows en vivo, un espacio de serigrafía y una subasta de obras originales. El público, además, tendrá acceso a una librería con títulos muchas veces difíciles de conseguir.

“La Noche de los Dibujantes” se realizará el próximo viernes, desde las 19 y hasta las 2 del sábado, con una entrada cuyo valor incluye una hoja membretada, y se puede obtener en forma online a través de Ticketek o en la puerta del Konex, ubicado en Sarmiento 3131.

 

Share Button