Share Button

La serie animada arranca su temporada 28 con el estreno de cuatro nuevos episodios, con los que romperán su propio récord en pantalla.

“Los Simpsons” siguen rompiendo sus propios records y este domingo la cadena Fox pone en pantalla a la temporada 28 de la serie, estrenando cuatro nuevos episodios, con los que llegarán a los 600 capítulos.

Este arranque de la nueva temporada incluirá a “Monty Burn’s Fleeing Circus”, en cuyas escenas  Springfield sufre un incendio devastador y los Simpsons le ruegan al Sr. Burns que financie su reconstrucción.

También irrumpirá en pantalla “Friends and Family”, donde Burns contrata a los Simpsons para interpretarse en realidad virtual pero excluye a Homero. Aislado, éste encuentra una nueva mejor amiga, su vecina Julia, quien come, bebe y piensa como en “The Town”, que luego de atrapar a Bart alentando al equipo rival de Springfield, los Boston Americans, Homero planifica un viaje familiar a Boston para demostrarle que es una ciudad terrible.

Finalmente, FOX estrena el episodio esperado 600 “Theehouse of Horror XXVII”, donde el Sr. Burns presenta un nuevo concurso al estilo de “Los juegos del hambre”, donde los niños de Springfield deben combatir entre ellos. Mientras, la amiga imaginaria de Lisa, se vuelve celosa de sus amigas reales.

Por su parte, “Los Simpsons” renovaron su presencia en la pantalla de la cadena Fox para sus temporadas 29 y 30, que le permitirían a este ícono de la cultura pop alcanzar los récords que aún le restan.

Siempre en sintonía con su época y dispuesta a integrar referencias de actualidad, “Los Simpsons” ostentan desde hace tiempo el récord de permanencia de una serie, animada o no, en Estados Unidos.

Una larga lista de estrellas prestaron con el correr de los años sus voces a personajes que en ocasiones eran ellos mismos, como Michael Jackson, Ringo Starr, Lady Gaga, Dustin Hoffman y LeBron James, entre otros.

El furor de “Los Simpsons” incluye 21 premios Emmy, un premio Peabody, una nominación al Óscar en 2012 por el cortometraje “The Longest Daycare”, entre otros. Esta genial creación de Matt Groening irrumpió en pantalla el 17 de diciembre de 1989 y se transformó en un referente cultural de los últimos años.

Share Button